Un día de reflexión, se le puede llamar así, jaja no esperen: Una noche de reflexión; así es como se debe llamar al día de hoy.
He fallado en tantas cosas, ayer recordé mucho mi pasado.. de donde vine, quien fui, y quien quería ser. ¿Pero ahora quien soy?. He dejado una parte de mi en cada lugar al que voy, y tomar un poco de cada lugar, tanto así que me olvide de quien era, me olvide de quien quería ser.
Si, dicen que esta la edad en la que buscas tu verdadera identidad, pero.. ¿y si ya la habías encontrado?, que pasa si en vez de buscarla lo que tienes es que reencontrarla. Si ya la habías tomado, y en un descuido se te fue de las manos.
Hoy me atrevo a decir que me siento decepcionada de mi misma, les falle a cada persona importante, y entre ellos estoy yo, me falle a mi misma ¿como arreglo eso?. Y si es algo peor, aun no quiero asumir que me equivoque, hay excusas.. creo que podría elaborar una lista con todas las excusas que uso. Si hay algo que enserio me molesta de mi es que NO SUELO ACEPTAR LAS COSAS TAL Y COMO SON.
Estuve a solo un minuto de arrepentirme de algo que he querido durante mucho tiempo, es gracioso que antes cuando no lo tenia LO QUERÍA, y ahora que lo tengo ME CUESTA SOSTENERLO.
''Por mucho que crezcas adquieres mas responsabilidad'' me dijo siempre mi madre,¿que hacia yo?, La ignoré. Y ahora que estoy al borde del colapso me hacen falta ciertas .. recomendaciones, ciertas palabras.
Me siento fuera de lugar, quisiera por un día sentirme NORMAL, sentirme como una chica de 15 años, y no sentirme con 20 mas encima, quiero que un día en vez de ser yo la que resuelve los problemas, sea otra persona, quiero desviarme de mi camino y luego regresar por las malas. ESTOY CANSADA DE MI.
Quizá con el tiempo.. cambie de parecer, por el momento seré otra inadecuada mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario